miércoles, 5 de junio de 2013

Micro Reseña 17: "Pánico en las estrellas", Curtis Garland


"Pánico en las estrellas", de Curtis Garland (Juan Gallardo Muñoz); Héroes del espacio nº 195, Bruguera, julio 1984. Portada de Luis Almazán).

Una mezcla entre "Naves misteriosas" (la peli aquella de Bruce Dern con unos roboticos) y... no sé, ¿"Terror en el espacio" de Mario Bava? Y con algunos tintes de... ¿los mitos de Cthulhu y Star Trek?

Bueno, pues con toda esa mezcla imposible de influencias, estamos, no obstante, ante un coñazo mayúsculo. O eso, o quizás no me ha gustado porque me la leí durante un largo viaje en avión. No lo sé.

Es fácil de conseguir y, eso sí, la (prom
etedera) portada no tiene nada que ver con el interior.
(Por cierto, que "Naves misteriosas" siempre me ha parecido un tostón infumable).

3 comentarios:

  1. No he leído la novela, pero he de decirte que a mí "Naves misteriosas" me mola :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una película de culto que a mí, por alguna razón, se me atraganta y me aburre soberanamente.

    ResponderEliminar
  3. AUN CONSERVO ESTA MISMA NOVELA RECUERDO LA COMPRE AL SALIR,ERA ADOLECENTE Y ME TUVO MUY CAUTIVADO TODA LA MADRUGADA,ANTIGUAMENTE SE CREABAN COSAS BUENAS,DE BUENA CALIDAD Y A PRECIO MODICO,HOY SE HACE TODO LO CONTRARIO.

    ResponderEliminar

Si tienes algún problema para comentar, escríbeme al mail sabadonegroalbacete@gmail.com. Soy Alberto López Aroca
(Y si quieres comprar mis libros, están a la venta aquí: http://albertolopezaroca.blogspot.com.es/