miércoles, 5 de junio de 2013

Micro Reseña 10: "La sepultura de los dioses", Curtis Garland




"La sepultura de los dioses", de Curtis Garland (La conquista del espacio nº736, febrero 1985. Portada: Se atribuye a "Agencia Norma", de modo que tenemos que buscar al autor).

Otra vez, espada y brujería johncarteriana, años después de la primera incursión de Curtis. Una novela con muy mala leche, con un final que no es el típico de las novelas de a duro.

Curiosamente, la imagen que he encontrado en internet pertenece al mismo ejemplar que tengo en mis manos (mismas cicatrices en la cubierta), y que me ha prestado mi amigo y coleccionista Ricardo González Ortiz. Los bolsilibros dan muchas, muchas, muchas vueltas...

Esta es la cubierta del ejemplar de Ricardo González, una imagen que encontré en una página de bolsilibros... ¡los bolsilibros viajan como la falsa moneda!

ÍTEM MÁS: Esta, por cierto, es la última novela de Juan Gallardo para la colección La Conquista del Espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún problema para comentar, escríbeme al mail sabadonegroalbacete@gmail.com. Soy Alberto López Aroca
(Y si quieres comprar mis libros, están a la venta aquí: http://albertolopezaroca.blogspot.com.es/